SERVICIOS

Nuestros más apreciados servicios

Nuestros servicios están orientados a garantizar el máximo disfrute de todos nuestros huéspedes, en un ambiente acogedor y con una atención personalizada.

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs del día. Encantados de poder atenderle con nuestro personal bilingüe que le dará todo tipo de información que usted pueda necesitar durante su estancia.


L-V: 7am – 11pm
S-D: 7am – 12pm

Ofrecemos servicio de Internet WI-FI gratis en todo el establecimiento. Pregunte en recepción y le darán los detalles de acceso a la red inalámbrica sin costo alguno para usted.


 

Brindamos el servicio  de taxi en la ciudad del Cusco a todos nuestros huéspedes. Nuestro transfer estará esperando por Usted.


Precio: Variante / Segun a la distancia 

Desayuno Buffet variado y a la carta; frutas frescas, pan recién horneado, productos andinos, café peruano, etc. Tenemos a disponibilidad nuestro restaurante.


Disponible 6:00 a 12:00 pm.

Los huéspedes disfrutan de acceso a nuestro servicio de lavandería en el hotel  por un costo adicional.


 

En Waynapicchu Hotel somos muy cuidadosos con el equipaje, cada maleta o mochila es etiquetada y guardada, si usted tiene planificado viajar por algunos días su equipaje estará guardado. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros huéspedes.


 

Puede dejar sus pertenecías de valor en la caja de seguridad de recepción.


Nuestras Habitaciones

Cada habitación y suite ha sido diseñada y equipada pensando en el viajero de negocios y de placer, y ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para una experiencia relajante.

DIrección:

Redes Sociales

Basilica Company

“La calidad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente”

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?

¿Disponibilidad de Habitación ?